enero 29, 2008

Perradas

Hace unos meses, la mamá de una de mis mejores amigas encontró una perrita atropellada, sin preguntarle a mi amiga su opinión, llevaron a esta perrita al veterinario, luego, a mi amiga sólo le pasaron la cuenta. Por diversas cuestiones, mi amiga gastó bastante varo en la perrita, y como es justo, acordaron que sería suya. Sin embargo, ahora las mismas personas que se la dejaron quieren que la sacrifiquen, y que mi amiga pague el proceso.
Con una chingada, a quien se le ocurre pedirte que te encariñes con alguien (si, un animal, en este caso una labradora color miel, de como 10 meses, llamada Frida) y luego, como si nada, pedirte que pagues porque la maten.
Changuita, haré lo que pueda, que más quisiera que quedármela yo, es precisamente el tipo de perro que quiero, pero no la voy a tener en un cuartucho de cartón, no sería justo.
TE QUIERO NAN.

No hay comentarios: