abril 13, 2008

disyuntivas

No se si hice lo correcto o no, pero me siento tranquila, así que supongo que fue lo correcto.
No puedes intentar quedar bien con dios y con el diablo. A veces, no puedes quedar bien con ninguno, entonces, al menos trata de quedar bien contigo mismo, si es posible…

Sabía que pasaría de nuevo, estaba segura de que me pedirías elegir. De antemano había decidido, -no optes por el camino de quien condiciona los afectos-
Cuidare tu espalda, con todo el egoísmo del que soy capaz.

Creo que las gaviotas no quieren ser halladas.
Creo que sólo me queda continuar…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.